Postula al programa “Mejora Negocios 2017” en la Región de Los Rios

Foto: Pixabay

Diseño de páginas web, imagen corporativa, mejoramiento de vitrinas y diseño de envases., estas son las cuatro asesorías a las que pueden postular los emprendedores de la región de Los Ríos, que quieran ser parte de este programa del Comité de Fomento Los Ríos. El proceso de postulación está abierto desde el 29 de noviembre hasta el 31 de enero de 2018.

¿Quiénes pueden postular?

Todas las personas naturales y jurídicas, con iniciación de actividades en primera categoría ante el Servicio de Impuestos Internos y con ventas demostrables que fluctúen entre las 200 y las 25.000 UF en los últimos doce meses. Además, quienes aún no tengan 1 año de iniciación de actividades, pueden postular demostrando ventas netas inferiores a 200 UF. Por su parte, las cooperativas que quieran postular a este fondo, lo pueden hacer demostraron un máximo de ventas netas de 25.000 UF por cooperado. 

“Este programa, al ofrecer distintos tipos de asesorías, busca ajustarse lo más posible a las reales necesidades de los postulantes. De esta forma, este instrumento del Comité de Fomento Los Ríos busca solucionar de manera concreta y eficiente una debilidad que tenga el emprendedor. De ellos depende cuál de las cuatro asesorías se ajusta a sus necesidades”, comenta Marina Riquelme, directora de Sercotec.

Los interesados en acceder a este programa deben ingresar a www.fomentolosrios.cl, crear un usuario y seguir las instrucciones. Las cuatro asesorías estarán abiertas para postulación hasta el 31 de enero de 2018.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Post

WeXchange: un evento de ciencia y tecnología para emprendedoras

Next Post

¿Qué usos se puede dar a la tecnología Blockchain en las empresas?

Related Posts
Total
0
Share