TC20: un smartphone empresarial pensado especialmente para PyMEs
ES 🇪🇸   EN 🇺🇸
Zebra 2, EntrepreNerd

TC20: un smartphone empresarial pensado especialmente para PyMEs

Tener el smartphone perfecto no es fácil, especialmente si tienes una pyme y quieres trabajar con él. No obstante, existen algunas empresas que prometen tener la mejor opción del mercado, especialmente para pequeñas y medianas empresas. Mira acá uno de estos dispositivos.

Hablamos de TC20, un resistente computadora móvil de 4,3 pulgadas diseñado por la empresa Zebra Technologies Corporation.

Este equipo está pensado para ser usado en interiores de diversos segmentos de PyMEs, tales como comercio minorista y hospitalidad, industrias donde el balance de funcionalidad y costo es esencial.

Dentro de sus características, el smartphone cuenta con escáneres integrados para lectura de códigos de barras en 1D y 2D, baterías de larga duración, además de una interfaz  (basada en Android) y diseño similares al de un dispositivo personal.

Otras características

Sin embargo, al ser un equipo de línea empresarial, el TC20 cuenta también con diferentes programas para empresas como Mobility DNA y su ecosistema de software, tales como Datawedge, StageNow y Mobility Extensions, que ayudan a agilizar la implementación de la administración y la resolución de problemas.

A estos se suman además Workforce Connect Push-To-Talk Express. Un sistema que permite al personal comunicarse por medio de voz a través de la LAN inalámbrica para interactuar con el resto del equipo, ya sea de manera individual o en grupo, lo que facilita la coordinación y reacción a las cambiantes necesidades en tiempo real, y mejorar el servicio al cliente.

“La nueva TC20 de Zebra brinda una convincente alternativa para que las pequeñas empresas cambien los dispositivos personales y familiares por dispositivos más dedicados, versátiles y desarrollados para un objetivo empresarial. Contar con una mayor duración de batería, durabilidad y mejor escaneo significa un incremento en la productividad para los empleados de una gran variedad de industrias y sectores”, comenta Bryan Bassett, Research Analyst, Mobile Enterprise: Device Solutions, IDC