Testers Challenge 2024: Abren inscripciones para los testers de software de todo el mundo
La competencia comenzará el 7 de noviembre y se extenderá hasta el 18 de noviembre, la cual está compuesta por 3 etapas con diferentes niveles de complejidad. Los tres primeros en llegar a la meta serán coronados ganadores.
El Testers Challenge anual de TestDevLab ya abrió sus postulaciones, invitando a personas de todo el mundo a competir en este desafío multinivel para ser nombrados como los mejores testers del mundo.
La competencia comenzará el 7 de noviembre y se extenderá hasta el 18 de noviembre, la cual está compuesta por 3 etapas con diferentes niveles de complejidad, en las que los participantes buscarán errores en software y los resolverán utilizando el pensamiento lógico para avanzar al siguiente nivel. Los tres primeros en llegar a la meta serán coronados ganadores.
El desafío está diseñado para personas a las que les gusta trastear con la tecnología y "romper" cosas. Esto puede incluir desde testers profesionales de software hasta personas que simplemente disfrutan jugando con software y acertijos lógicos.
CÓMO SER PARTE DEL DESAFÍO
Cada nivel tendrá un problema que deberá resolverse, abarcando temas de funcionalidad, seguridad y accesibilidad, así como errores audiovisuales y desafíos. Se invita a los participantes interesados a probar la ronda de calentamiento en el sitio web del Testers Challenge para tener una idea de lo que les espera.
El Testers Challenge se ha realizado durante cuatro años, y en la edición anterior contó con más de 3,000 participantes de todo el mundo, y el ganador del primer lugar fue un estudiante de informática del Reino Unido.
"Comenzamos a organizar el Testers Challenge como una forma de involucrar a la comunidad global de pruebas de software, pero pronto nos dimos cuenta de que esto va mucho más allá; cualquier persona interesada en software, errores y, en general, en 'romper' cosas es adecuada para el desafío", dijo Ervins Grinfelds, cofundador de TestDevLab.
Agregó que, "Observamos un gran interés en explorar la industria, basado en el creciente número de participantes no profesionales cada año. El evento continúa siendo un punto destacado anual para nosotros, una forma divertida de celebrar a la comunidad de testers y atraer a nuevas personas a la industria".
TestDevLab organiza una variedad de iniciativas para la comunidad de testers. Además del Testers Challenge, también organizan TDL School, un conjunto de cursos para desarrollar una carrera en la industria de pruebas de software.
Este año, los ganadores del primer, segundo y tercer lugar tendrán la oportunidad de elegir su premio del grupo de premios compuesto por un anillo Oura, un monociclo InMotion V10F y unos audífonos inalámbricos con cancelación de ruido Sony WH-1000XM5/L.