Startup argentina gana el Visa’s Everywhere Initiative

Foto: Visa

 La startup argentina IncreaseCard, se coronó como ganadora de la primera edición del programa Visa’s Everywhere Initiative en América Latina, con su solución que simplifica y moderniza cómo los comercios controlan, administran y reconcilian sus transacciones de tarjetas.

 Sebastián Cadenas CEO y Fundador de Increase señaló que “Después de ganar Visa’s Everywhere Initiative, siento mucha confianza en lo que estamos haciendo, esto es apenas el principio, además tenemos una gran oportunidad y con toda oportunidad viene una enorme responsabilidad. Nuestra solución realmente ofrece a los comercios de Latinoamérica una manera más fácil de administrar sus operaciones y nos emociona poder colaborar con Visa para tener la posibilidad de escalar la solución”.

La edición latinoamericana de Visa’s Everywhere Initiative abrió sus postulaciones en junio pasado y realizó una gira de semifinales en la región, como resultado de la cual fueron seleccionados dos finalistas de cada uno de los cinco eventos que tuvieron lugar en Ciudad de México, Buenos Aires, Santiago, Bogotá y São Paulo. Los diez finalistas fueron invitados a participar en un programa de inmersión de tres días en Miami y a presentar sus ideas frente a un panel de jueces que incluyó a ejecutivos de Visa, así como a Johanna Posada, directora gerente y co-fundadora de Elevar Equity, y a Mariano Amartino, director de Startups para América Latina en Microsoft.

“Creemos que la innovación se basa en la colaboración y co-creación, uniendo a diferentes participantes para que conjuntamente produzcan un resultado que le aporte valor a todos”, señaló Eduardo Coello, director General de Visa América Latina y el Caribe.

Durante el FINNOSUMMIT, una de las mayores conferencias de startups del sector de empresas de tecnología para servicios financieros en la región, fue entregado el premio que consistió en US$50.000. Desde que se lanzó el programa en Estados Unidos en el 2015, más de 2,000 startups de 40 países de Norteamérica, América Latina, Europa, Asia, el Oriente Medio y África han participado en el mismo.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Post

Entrevista: ¿Cómo Julián Ugarte quiere llevar el emprendimiento al Senado?

Next Post

Wom firma acuerdo con Emprende.cl para mejorar su oferta en el segmento

Related Posts
Total
0
Share