¿Necesitas montar tu oficina? Esta Expo te ofrece soluciones
ES 🇪🇸   EN 🇺🇸
oficinas, EntrepreNerd

¿Necesitas montar tu oficina? Esta Expo te ofrece soluciones

Llega el momento que debes montar una oficina. El orgullo te embarga, piensas en copiar alguna foto de las oficinas minimalistas que viste en Instagram o quieres armar algo ondero. Todo eso, suena bakan, pero al momento de montar todo, el problema que aparece son “las lucas”, el espacio y el traslado de los elementos (escritorios, sillas, sillones, pizarras, etc.). Para resolver esto, a partir de este 15 de marzo se inaugura la primera versión de Expoffice, evento donde podrás conocer las mejores empresas proveedoras de soluciones eficientes para espacios de trabajo.

#ExpOffice2017 reunirá a 33 expositores quienes mostrarán sus propuestas de espacios más humanos y confortables, nuevas dinámicas y tecnologías aplicadas al trabajo, la colaboración y los resultados.

Al respecto, sus organizadores expresaron que “el lugar de trabajo es una fuente de inspiración y motivación. Su diseño y tecnología influyen directamente en los índices de productividad, sensaciones de bienestar y felicidad y, como no, en el clima laboral de empresas y organizaciones de todo tipo”, comenta Walter Junge, socio director de Tradeshows

El evento se desarrollará el miércoles 15 al viernes 17 de marzo, de 09:30 a 19:00 hrs., en Santiago Business and Conference Center de Parque Titanium, ubicado en avenida Costanera Sur 2730, Las Condes. Para ser parte de este interesante encuentro, puedes registrarte en www.expoffice.cl y asistir sin costo, si te pre-acreditas antes del inicio de la Feria.