Mira cómo postular a la nueva generación de emprendedores de Imagine Lab
ES 🇪🇸   EN 🇺🇸
desk 2906792 1280, EntrepreNerd

Mira cómo postular a la nueva generación de emprendedores de Imagine Lab

Esta semana la incubadora y aceleradora de negocios Imagine Lab abrió una nueva convocatoria para su séptima generación de emprendedores. Mira acá cómo ser parte de ella, en la siguiente nota.

Para esta nueva generación, la incubadora cuenta con dos fondos. El primero de hasta $60.000.000 de pesos para apoyar startups en etapa temprana, y el segundo, para emprendimientos en etapa de crecimiento y expansión, con una inversión de $60 millones de pesos adicionales.

En esta oportunidad, la organización está buscando proyectos de base tecnológica en industrias dinámicas y de alto potencial de innovación, que hoy están siendo parte de la transformación digital. Es decir, en áreas como Blockchain, Inteligencia Artificial, Data Mining y Biotech aplicada, entre otras.

En tanto los emprendimientos que resulten seleccionados no sólo recibirán financiamiento y el seguimiento de su proyecto, sino que además tendrán acceso a un programa de incubación, aceleración y governance enfocado en profesionalizar y escalar su emprendimiento.

Por otro lado, para los emprendimientos que quieran ir más allá de Chile, la incubadora cuenta con una serie de alianzas estratégicas como VíaGlobal, empresa dedicada a apoyar el proceso de internacionalización de startups latinas al mercado estadounidense, el Latam Ventures Club, alianza con ProChile y las oficinas de Imagine Lab en Buenos Aires.

¿Cómo postular?

Si estás interesado, tienes hasta el próximo 3 de diciembre para ingresar tu idea en la convocatoria y al desafío de innovación abierta de Consorcio por medio del sitio oficial de Imagine Lab. Un sitio donde no sólo podrás contestar el formulario de postulación sino que además resolver todas tus dudas con las bases de la convocatoria.