Comercio tradicional y pymes: Cómo escoger regalos para los más pequeños
ES 🇪🇸   EN 🇺🇸
nathan dumlao FfAX SlpH7k , Unsplash

Comercio tradicional y pymes: Cómo escoger regalos para los más pequeños

La ventaja de tener estas opciones, es que encontramos distintas marcas y proveedores, por tanto la variedad es atractiva.

A los niños les encanta recibir regalos y a veces no sabemos qué regalarles. Siempre hay algún cumpleañero o de vez en cuando estamos invitados a un baby shower. Que agradable es tener el regalo ya comprado y olvidarse del asunto.

En ocasiones hay cosas que sabemos el niño necesita o le faltan, como bien puede ser un buen par de zapatillas o un pijama. Sin embargo, hay veces en que no tenemos claro qué puede servirle o qué podría querer y ahí es cuando entramos a buscar opciones por internet en páginas web o directamente recorremos las tiendas , ya sea de comercio tradicional o pymes.

La ventaja es que encontramos distintas marcas y proveedores, por tanto la variedad es atractiva. Si nos limitáramos a una idea y no encontrásemos algo que nos satisface podríamos ocupar más tiempo del que nos gustaría.


Síguenos en: Google News


Algunas personas deciden comprar en una instancia varios regalos para niños o regalos para bebés y los guardan en casa hasta necesitarlos en su debido momento. Cada quien ve qué le resulta mejor o más cómodo. Si eres muy indeciso, he aquí unas de las muchas cosas para regalar que nunca están de más.

Para los bebés

Los bebés crecen con tremenda rapidez, por lo que su ropa les va quedando chica muy pronto. Ropa siempre es un regalo apreciado, útil. Entre las prendas de ropa que puedes escoger están los bodys que son aquellos que van justo sobre el pañal y bajo la ropa. Así también poleras, polerones, pantalones, zapatos, gorro, entre otros.

Además de la vestimenta están los juguetes. Algunos suaves para dormir, otros con sonido para captar su atención y hasta los hay masticables si le están comenzando a aparecer sus dientes. Otra opción que bien puede organizarse como un regalo compartido, vienen a ser todo tipo de equipamientos para bebé: cunas, coches, andadores, entre otros.

Los productos de baño suelen ser más personales, pero no los descartes tan rápido. Finalmente siempre puedes preguntar a los padres del bebé o sus cercanos, qué es lo que realmente necesita, pues ellos son tus mejores guías.

Para los niños

Los niños ya son más grandes y son muchas veces capaces de comunicarnos qué quieren de regalo sin titubear. No te sorprendas si tienen una lista de juguetes en mente que permita hacerte el trabajo más fácil.

Aun así la ropa sigue siendo un regalo útil para todas las edades; no olvidemos que los niños están en crecimiento constante. Si quieres ahondar en sus gustos sabrás si el niño o niña se contentará mucho con un set de arte o una pelota de fútbol, quizás un micrófono de cantante.

Por último suele ser entretenido un regalo de múltiples objetos. Digamos un set de cine que contenga palomitas, una película y unas pantuflas para disfrutar un cine en casa.

Las posibilidades son infinitas. Obsequiar un buen regalo está a tu alcance y harás a un niño o bebé muy feliz.