Ideal para cafeterías hasta oficinas: LG presentará su innovadora lavadora de vasos en CES 2024

El diseño delgado y compacto de LG mycup maximiza la utilización del espacio sin comprometer el rendimiento

A pocos días del inicio de la feria de tecnología más relevante, CES 2024 (del 9 al 12 de enero en Las Vegas), LG Electronics anunció el lanzamiento de su innovadora lavadora de vasos LG mycup, la cual incorpora tecnología, disminuyendo el consumo de agua junto con limpiar los vados de forma rápida y eficaz.

Diseñado para ocupar el mínimo espacio, el diseño delgado y compacto de LG mycup maximiza la utilización del espacio sin comprometer el rendimiento. Sus reducidas dimensiones lo hacen ideal para diversos entornos, desde cafeterías, hasta oficinas e instituciones educativas. El diseño sencillo y moderno del lavavajillas se integra perfectamente en cualquier interior, combinando funcionalidad y estética.

“La lavadora LG mycup, compacta y fácil de usar, limpia los vasos de forma rápida y eficaz gracias a su potente capacidad de limpieza, lo que promueve un estilo de vida sostenible que protege nuestro planeta para las generaciones futuras”, dijo Lyu Jae-cheol, presidente de LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company.

Disminuir los residuos de vasos desechables

Como parte del compromiso ESG de LG, Better Life for All, este lavavajillas de vaso incorpora tecnologías ecológicas para ahorrar agua. Por ejemplo, la tecnología Bubble-Jet de LG reduce significativamente el consumo de agua a la vez que mantiene unos niveles de limpieza excepcionales.

Además, LG mycup pretende animar a más gente a usar vasos como forma de llevar un estilo de vida bajo en carbono que reduzca los residuos de vasos desechables.

El presidente de LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company agregó que, “Seguiremos desarrollando productos que tengan un impacto positivo en la vida diaria de nuestros clientes y en el medio ambiente, mientras allanamos el camino hacia un futuro más limpio”.

Cómo funciona LG mycup

Esta solución de limpieza incorpora tecnología punta para mejorar la higiene diaria de los usuarios de vasos, mientras que su sofisticado diseño va de la mano con el compromiso de LG por la sostenibilidad medioambiental.

Con el creciente número de consumidores comprometidos con el medio ambiente y que utilizan vasos, LG mycup simplifica el proceso de limpieza y fomenta el uso regular de vasos y tazas reutilizables.

Esta práctica lavadora permite a los usuarios limpiar un vaso a la vez simplemente colocándolo en su interior y seleccionando entre dos ciclos de limpieza -lavado rápido y lavado extra- a través de la aplicación LG mycup. El proceso de limpieza se muestra cómodamente en la pantalla superior para que los usuarios comprueben el estado del lavado y reciban una notificación de la aplicación cuando el ciclo haya finalizado.

Ambos ciclos utilizan un ciclo de agua caliente a 65 grados Celsius para garantizar una limpieza a fondo e higiénica. Gracias a la tecnología de chorro de burbujas, el ciclo Quick Wash limpia el interior del vaso en sólo 30 segundos. Y para limpiar y secar a fondo los residuos más difíciles de limpiar, como los lácteos, el ciclo Extra Wash utiliza un diseño de secado por aire integrado para limpiar y secar suavemente el vaso con un chorro de agua multidireccional y un potente aire caliente.

Total
0
Shares
Previous Post

Empoderando a la Comunidad + 60: startup GCare entrega 30 smartwatch de telemonitoreo

Next Post

Imagine Global: lanzan programa para llevar 15 startups chilenas a Nueva York y Silicon Valley

Related Posts
Total
0
Share