WeXchange: un evento de ciencia y tecnología para emprendedoras

Crédito: WOCinTech Chat / Flickr

Un nuevo encuentro para emprendedoras llegará a nuestro país, esta vez enfocado en las áreas Steam, es decir de Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Artes y Matemáticas. Mira cómo participar a continuación.

Hablamos de la quinta versión de WeXchange, un laboratorio promovido por el Fondo Multilateral de Inversiones (Fomin) y organizado en conjunto por NXTP Labs, que cuenta con diferentes actividades para que emprendedoras puedan ampliar su red de contactos y acceder a mentores e inversores.

Este evento, que se realizará los días 4 y 5 de diciembre en la sede de IF Italia (Avenida Italia, 850, Providencia), contará con workshops, talleres de mentoría y un “pitch competition”. Una actividad que este año entregará un viaje a Silicon Valley para la ganadora y el cofundador/a del proyecto.

De esta manera, esta actividad busca ser un punto de encuentro de emprendedoras con otras nuevas empresarias, como también un espacio para conectarse con inversores, participar en mentorías y crear redes profesionales que les ayuden a escalar sus negocios de forma exponencial.

¿Quieres participar?

Si eres emprendedora podrás ser parte del evento ambos días, ya que el lunes 4 de diciembre estará enfocado exclusivamente en  workshops y una sesión de mentoría para nuevas empresarias.

En tanto, si  eres inversor, mentor o simplemente parte del ecosistema emprendedor, podrás asistir solamente a las actividades del segundo día.

Para inscribirte solamente debes entrar en este link.

 

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Post

Atentos: SII da a conocer el Catalogo de Esquemas Tributarios 2017

Next Post

Postula al programa “Mejora Negocios 2017” en la Región de Los Rios

Related Posts
Total
0
Share