Primer Summit Rocketbot: Explora tendencias de hiperautomatización en Medellín

La actividad ofrecerá charlas especializadas sobre las últimas tendencias y estrategias de hiperautomatización RPA + IA.

Este 23 de mayo Medellín se convertirá en el epicentro de la innovación tecnológica con la celebración del Primer Summit Rocketbot, organizado por la scaleup chilena líder en automatización de los procesos.

El evento ha sido diseñado para explorar los avances en hiperautomatización y su impacto en los procesos empresariales. “Estamos emocionados de anunciar que es el primer summit organizado en Latam por una scaleup como la nuestra, lo que refleja el crecimiento y liderazgo de nuestra empresa en el campo de la tecnología”, afirma Juan Jorge Herrera, CEO de Rocketbot.

Uno de los puntos destacados del evento será la participación de al menos cien socios de Rocketbot, quienes compartirán su experiencia y conocimientos en charlas de 15 a 20 minutos sobre temas clave como la innovación, la automatización de procesos robóticos (RPA) y la inteligencia artificial (IA).

Además de las charlas, el Summit contará con stands de los participantes, donde destacan nombres como Amazon y Genesys. Asimismo, cuenta con el apoyo Ruta N, el centro de innovación y negocios de Medellín cuyo propósito es contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de las personas a través de la ciencia, la tecnología y la innovación. 

Todos gigantes tecnológicos; lo que otorga a la actividad un alto nivel y relevancia para el sector, prometiendo un ambiente enriquecedor para el intercambio de ideas y oportunidades de colaboración.

Si bien el evento está dirigido principalmente a clientes y partners de la scaleup, también está abierto a todas aquellas personas interesadas en el fascinante mundo de la hiperautomatización. Se estima la asistencia de alrededor de 200 personas ávidas por conocer las últimas tendencias y soluciones en automatización empresarial.

El Primer Summit Rocketbot se realizará en el Auditorio Forum UPB y está programado para durar medio día, desde las 8 de la mañana hasta las 2 de la tarde. Se espera la presencia de participantes de diversos países latinoamericanos, como Chile, Perú, Ecuador, Argentina y, por supuesto, Colombia.

En resumen, la actividad se transforma en una oportunidad única para sumergirse en el mundo de la hiperautomatización, conocer las últimas tendencias en RPA e IA, establecer conexiones estratégicas y explorar oportunidades de crecimiento en un entorno colaborativo y dinámico.

No te pierdas este evento que marcará pauta en el panorama tecnológico de la región. Los interesados en participar de esta primera edición pueden inscribirse en el siguiente link: https://summit.rocketbot.com/.

Total
0
Shares
Previous Post

Samsung Solve for Tomorrow Latam presenta nueva plataforma educativa

Next Post

Reshaping Consumer Behavior 2024: Se parte del Programa de Aceleración de Village Capital

Related Posts
Total
0
Share