Mira cómo postular a este Programa de Difusión Tecnológica
ES 🇪🇸   EN 🇺🇸
pexels photo 373543, EntrepreNerd

Mira cómo postular a este Programa de Difusión Tecnológica

Una nueva oportunidad de financiamiento ha surgido para los emprendimientos tecnológicos. Ahora de la mano de Eurochile y el “Programa de Difusión Tecnológica” de Corfo. Revisa cómo postular en esta nota.

Este programa invita a participar a pymes TICs, para que puedan mejorar su competitividad  mediante la incorporación de prácticas, técnicas, conocimientos y capacidades de innovación.

De esta manera, la iniciativa busca desarrollar una propuesta de difusión de conocimientos nuevos, difícilmente disponibles y/o accesibles, que contribuyan a superar las brechas establecidas para los beneficiarios atendidos (empresas).

Por otro lado, la iniciativa  generará también capacidades tecnológicas y de innovación en las empresas para que incorporen y adapten nuevos conocimientos y tecnologías que aporten a su competitividad.

¿Cuáles son los beneficios?

En total el proyecto seleccionado tendrá una duración máxima de 18 meses desde su aprobación, partiendo aproximadamente en enero del 2018. Mientras que el aporte de cada empresa participante será de $200.000 pesos.

Si quieres postular, solamente debes ingresar los datos solicitados en este link, a más tardar el próximo lunes 6 de Noviembre, ya que la postulación se hará el 20 de Noviembre.