Fintech Patrimore ficha a ex Capitaria para fortalecer su estrategia de expansión comercial
Sebastián Rubio asume el nuevo cargo de gerente comercial de Patrimore, con el fin de liderar la estrategia de expansión.
A partir de noviembre, la startup de planificación y asesoría financiera Patrimore, anuncia la incorporación de Sebastián Rubio para ocupar el nuevo cargo de gerente comercial, que viene de desempeñar el mismo rol en Capitaria, empresa financiera especializada en trading.
El nombramiento, según el CEO de la startup, Sergio Tricio, “marca un nuevo paso en la ruta de la empresa, que tiene como meta acompañar a sus usuarios de manera integral para que sean dueños de sus finanzas y aumenten su patrimonio. Luego de tener un producto pulido que abarca tanto educación, una plataforma auto-gestionada de inversiones y un servicio único en Chile de asesoría integral; nuestro enfoque es crecer como empresa y llegar a nuevos mercados. Para eso, Sebastián Rubio será crucial”.
Con más de 15 instrumentos financieros: Fintech Patrimore lanza plataforma de inversiones con propuesta digital ‘boutique’
El nuevo gerente comercial posee una larga trayectoria y una profunda conexión con el mundo de las finanzas e inversiones. Desde sus primeros emprendimientos en la industria textil y alimentaria, hasta su experiencia en el lanzamiento de negocios de tecnología e inversiones, Sebastian Rubio ha demostrado su habilidad para construir y liderar equipos exitosos.
“La misión es dar a conocer nuestro propósito en todo Chile y América Latina, facilitando que todas las personas tengan un plan financiero para cumplir sus sueños. Detrás de las metas y crecimiento tenemos el desafío de que nuestro servicio de asesoría sea referente en la industria”, señala Rubio.
Cabe destacar que Patrimore lanzó recientemente su plataforma de inversiones propia, que permite un enrolamiento ágil y 100% online. Allí, los usuarios pueden acceder a tres tipos de portafolio: el sugerido (que son tres, en base al perfil de riesgo); el personalizado, con más de 15 instrumentos financieros para utilizar; y el recomendado, que se desarrolla junto al asesor personal del cliente.