Mujeres Valiosas: La campaña impulsada por Casa de Moneda de Chile
La iniciativa busca destacar y honrar el invaluable papel de las mujeres en nuestra sociedad e invita a todos los ciudadanos a participar.
En el marco del mes de la mujer, Casa de Moneda de Chile anunció el lanzamiento de una nueva versión de su campaña “Mujeres Valiosas”, una iniciativa que busca destacar y honrar el invaluable papel de las mujeres en nuestra sociedad e invita a todos los ciudadanos a participar activamente compartiendo quién es la mujer más valiosa en sus vidas en distintos ámbitos.
Posteriormente, se sortearán, de manera aleatoria, 100 impresos conmemorativos de Margot Duhalde entre las personas que hayan participado con sus comentarios en las redes sociales de Casa de Moneda.
La directora de Casa de Moneda de Chile, Paula Díaz, explicó que: “Esta campaña representa un tributo a todas las mujeres que han dejado una marca indeleble en nuestras vidas e historias personales, invitando a compartir la experiencia de cada una de las personas que participen. Se busca escuchar historias, experiencias e inspiraciones, siendo una oportunidad única para rendir homenaje a estas mujeres que nos han marcado y reconocer su impacto positivo en nuestras vidas y en la sociedad”.
¿CÓMO PARTICIPAR?
Para participar, los interesados podrán comentar en las redes sociales de Casa de Moneda de Chile; Instagram (https://www.instagram.com/casamonedacl/) y Facebook (https://www.facebook.com/casamonedacl), a quién consideran la mujer más valiosa en sus vidas y por qué.
La campaña estará disponible hasta finales de este mes y los ganadores serán anunciados en el perfil oficial de Casa de Moneda, en Instagram y Facebook, en formato de stories. Además, cada comentario participante recibirá un like de Casa de Moneda y una respuesta personalizada.
Para efectos del sorteo de los impresos no se considerarán comentarios duplicados. Una vez que se den a conocer los ganadores de los 100 impresos conmemorativos, Casa de Moneda de Chile se contactará con cada uno de ellos para hacerles llegar el respectivo impreso.