Nueva línea de microondas del fabricante surcoreano: estas son las características del nuevo LG NeoChef
El fabricante tecnológico surcoreano, LG, acaba de anunciar una nueva línea de artefactos para el hogar: el horno microondas LG NeoChef. La apuesta por rendimiento y diseño busca cautivar gracias a su avanzada tecnología de distribución de calor que permite que los alimentos se cocinen de manera uniforme desde el centro hasta los bordes, asegurando una mejor calidad en su textura y sabor.
En su exterior, el LG NeoChef luce un diseño sobrio y minimalista, además de contar con una iluminación LED brillante y blanca al interior que facilita la visualización y control de los alimentos mientras se cocinan.
Pamela Castro, Marketing Manager de LG Electronics destaca que “estamos comprometidos en ofrecer productos innovadores que mejoren la calidad de vida de las personas. Con el nuevo microondas LG NeoChef queremos llevar la cocina a nuevos niveles entregando a nuestros consumidores y a todos los amantes de la gastronomía una forma más inteligente, eficiente y saludable de cocinar para así disfrutar de preparaciones deliciosas en menos tiempo y con menos esfuerzo”.
Entre otras características, el fabricante destaca lo que llaman como tecnología EasyClean, que elimina el 99.99% de las bacterias. Para esto, los usuarios simplemente deben rociar un paño con agua y luego eliminar cualquier residuo sin esfuerzo y sin necesidad de usar detergentes o productos químicos agresivos que pueden dañar el producto, acortando su vida útil.
Por otra parte, el horno microondas tiene un panel táctil touch. En cuanto a sus dimensiones, son 50,84 centímetros de ancho, 29 cm de alto y 41,6 cm de profundidad. Existen versiones de 25 litro, hasta 42 litros de capacidad con la tecnología smart Inventer, que ofrece un control más preciso del calor, ideal para cocciones en general y funcionalidades como descongelamiento y hasta 1200 W de potencia.