Expande su capacidad de almacenaje: Bespoke, el primer refrigerador que permite personalizarlo y combinarlo
ES 🇪🇸   EN 🇬🇧󠁥󠁮󠁧󠁿
Bespoke2, EntrepreNerd

Expande su capacidad de almacenaje: Bespoke, el primer refrigerador que permite personalizarlo y combinarlo

La nueva línea de refrigeradores Bespoke de Samsung, también se adapta a las necesidades de cada consumidor.

La tendencia de departamentos de menor metraje y mejor distribución ha tomado fuerza en Chile en los últimos cinco años, especialmente en zonas urbanas con alta densidad poblacional. Los denominados “tipo estudio”, monoambientes o de solo un dormitorio son cada vez más populares en el mercado inmobiliario. Una tendencia que se ha convertido en una solución eficiente y asequible, además de permitir un diseño de interiores más inteligente e incluso rupturista.

Siguiendo esta línea, Samsung ofrece una diversidad de electrodomésticos que destacan por su funcionalidad y diseño elegante. Uno de ellos es Bespoke, un refrigerador personalizable que se adapta a los gustos y necesidades de cada usuario y tipo de hogar.

Con Bespoke, los consumidores pueden elegir entre diferentes tamaños, colores y, por primera vez, hasta sus configuraciones.


Síguenos en: Google News


“Bespoke es ideal para aquellas personas que buscan tener un producto que converce y se pueda adaptar a la decoración y distintos espacios del hogar. No solo les permite personalizar la apariencia del refrigerador, con diferentes paneles de colores intercambiables, sino que pueden pueden elegir entre un módulo o dos”, comentó Magda Grundwadlt, Gerente de Marketing en Samsung Electronics chile.

“También, cuenta con la certificación de eficiencia energética A++, lo que garantiza un bajo consumo de energía y ahorro de hasta 50% de energía”, agregó.

También cuenta con la tecnología SpaceMax, que entrega más espacio interior, manteniendo el mismo tamaño exterior. Esto gracias a que Samsung ha reducido el grosor de las paredes maximizando la capacidad interior, alcanzando hasta 390* litros de capacidad neta y una profundidad de 600mm**, haciendo que quede alineado en cualquier tipo de cocina.

Además, cuenta con estantes multifuncionales y plegables para no desperdiciar nada de espacio y se pueda ajustar según la altura que se requiera.

También, sus placas frontales son intercambiables, lo que permite darle un toque único y característico en la cocina, ya que están disponibles en colores blanco, plateado, rosado, negro, entre otros.