Epson Powerlite 815e: el nuevo proyector de la marca japonesa busca llevar la experiencia corporativa inmersiva a espacios pequeños

El dispositivo permite llegar a las 160 pulgadas sin requerir un gran espacio, con mejora 4K y 5,000 lúmenes de luminosidad.

La marca lanzó en Chile el nuevo PowerLite 815E, que brinda la posibilidad de experiencias inmersivas para salas de reuniones colaborativas sin requerir de gran espacio y llegar a las 160 pulgadas, con mejora 4K y 5,000 lúmenes de luminosidad.

Chile, noviembre de 2023.  En línea con potenciar el trabajo híbrido y la inmersión virtual en oficinas, Espon lanzó en Chile su nuevo proyector enfocado al mundo corporativo: el PowerLite 815E.

“La experiencia inmersiva es hoy aplicable en diferentes espacios, y el trabajo y el entretenimiento son también parte de ellas”, comenta Luis Valenzuela, Channel Manager VAR de Epson Chile para videoproyectores.

El nuevo dispositivo viene con la opción de un chasis negro en la línea de pantallas láser de tiro ultra corto láser (sin lámparas) de Epson, con tecnología de mejora 4K. Diseñado para adaptarse a distintos diseños y tamaños de salas, el proyector PowerLite 815E es ideal para espacios de reuniones corporativas, museos, entretenimiento inmersivo, señalización digital, entre otros. Con un chasis elegante, el proyector ofrece conectividad por cable e inalámbrica incorporada, tecnología 3LCD de 3 chips, resolución 4K y 5.000 lúmenes de luminosidad.

El equipo de Epson continúa desarrollando nuevas tecnologías de visualización para satisfacer las necesidades del mercado actual. El nuevo proyector PowerLite 815E va más allá de las pantallas o monitores, ofreciendo una combinación perfecta de claridad e intensidad de imagen impresionantes. Es ideal para señalización digital, salas de reuniones y aulas híbridas, así como cualquier otro entorno con luz ambiental”, comenta Luis Valenzuela.

Un formato que la marca japonesa está impulsando, es considerar este video proyector como una solución para entornos de colaboración híbridos, como salas de reuniones, que en conjunto con otros equipos y software se complementa para entregar una experiencia superior a los proyectores convencionales o monitores. Es por eso que, emulando una sala de videoconferencia, se presentó este producto en Chile, dando cuenta en vivo de sus características y funcionalidades. “Lo sorprendente es que se trata de un equipo de ultra corta distancia, entonces en una sala pequeña puedes instalar un entorno de trabajo completamente inmersivo. Además destaca que el costo por pulgada es mucho más económico que una pantalla, lo que lo hace mucho más accesible que otras soluciones”, comenta Luis.

A una distancia de solo 35 cm de la pared o pantalla, el proyector PowerLite 815E puede proyectar imágenes inmersivas de hasta 160 pulgadas, más de cuatro veces y medio que una pantalla de 75 pulgadas. Otra de sus características es que gracias a su relación de proyección de 0.16, este proyector puede generar una imagen de 80 pulgadas incluso estando a solo 16 cm de la pared, esto garantiza una visualización sin obstáculos en todo momento. Con una relación de aspecto estándar de 16:9 y capacidad de soporte para pantallas ultra panorámicas de 21:9 y 16:6, el proyector PowerLite 815E permite a los usuarios proyectar una amplia y brillante imagen digital. Esto permite que todos los participantes durante las reuniones híbridas puedan verse nítidamente y tener una visión clara de todo el contenido que se muestra para una mejor colaboración. 

Total
0
Shares
Previous Post

Chilecreativo lanza su nueva hoja de ruta para la Economía Creativa

Next Post

Accidentes que pueden ocurrir en edificios y condominios: ¿Cuáles son los más comunes y cómo evitarlos?

Related Posts
Total
0
Share