Emprendedores, es oficial: el iPhone X ya tiene fecha de llegada a Chile

Crédito: Pixabay

Uno de los teléfonos más esperados del año ya tiene su fecha de llegada a Chile. Hablamos del nuevo iPhone X, un smartphone que podría llegar a ser tu próximo equipo y contribuir con tu emprendimiento. Mira acá los detalles.

La llegada a Chile

A través de un comunicado oficial, esta semana Movistar informó que el nuevo smartphone de Apple estará disponible en Chile a partir del próximo 7 de diciembre.

En tanto, los clientes de esta compañía podrán adquirir el equipo en modalidad preventa como equipos liberados, los cuales estarán disponibles desde el próximo viernes 1 de diciembre en su sitio web.

Si bien todavía se desconoce del todo los detalles de los equipos, como sus colores o valores, se espera que su precio comience en los $950.000 pesos en su versión de prepago de 64 GB.

El iPhone X fue presentado el pasado 12 de septiembre en San Francisco, Estados Unidos, y llama la atención por ser un celular con una pantalla que cubre con toda su superficie delantera, y posee un sistema de reconocimiento facial llamado Face ID.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Post

Wom firma acuerdo con Emprende.cl para mejorar su oferta en el segmento

Next Post

Estos son los 5 softwares más usados por los emprendedores chilenos. ¿Cuál ocupas tú?

Related Posts
Total
0
Share