Cuatro parlantes y un par de cables: conozca el potente HT-S40R de Sony

Los puristas de lo audiovisual siempre han destacado la importancia del sonido a la hora de disfrutar de una gran película épica o una serie de alto nivel. Pequeños detalles sonoros, el sentir como corren los caballos alrededor tuyo, u oír ese reloj a lo lejos mientras pasan los segundos; todos detalles auditivos que potencian la experiencia cinematográfica. 

A eso apunta Sony con el HT-S40R, el nuevo y potente sistema de cine en casa perfecto para recrear una auténtica experiencia de audio como el de una sala de cine, pero en tu hogar, gracias a sus 600W de potencia y surround 5.1, con un sistema de parlantes parcialmente inalámbricos que te permitirán disfrutar un auténtico sonido envolvente.

Esto gracias a la combinación entre la barra de sonido, subwoofer y dos parlantes traseros inalámbricos que proporcionan un sonido dinámico que inundará la habitación donde esté instalado. Su tecnología Dolby Audio ofrece el potente sonido que te llevará al centro de la acción, dará vida hasta al más pequeño detalle para un máximo nivel de entretenimiento mientras disfrutas de tus series, películas, deportes o música favorita.  

Pocos cables

Yo pondría el subwoofer abajo de la tele, y los dos parlantes chicos atrás, con el amplificador, a mi espalda.

Aunque uno quisiera vivir en un mundo sin cables, este tipo de sistemas necesitan de alimentación eléctrica. Pero salvo esos cables, el HT-S40R aprovecha al máximo la tecnología wireless a la hora de conectar los dos parlantes menores con el resto del sistema, mediante un amplificador inalámbrico. 

Y mientras la barra de sonido se puede conectar inalámbricamente a un televisor Sony BRAVIA (lo sentimos), todo puede ser alimentado mediante el tradicional Bluetooth, aunque también posee USB como para darle un estilo algo vintage al sistema de audio.

Lo mejor de esto es que, dado que son muchos parlantes de distintos tamaños, es fácil distribuirlo de manera sutil por la casa. El subwoofer es muy escondible, al igual que los dos parlantes traseros. Si, la barra de sonido es un poco inevitable de ver, pero es un detalle que rápidamente pasa desapercibido. 

¿La meta? Escuchar las cosas como corresponde. Claro, esto depende de los gustos y preferencias del espectador, pero el sistema ya viene con cuatro modos programados: cine, música, sonido estándar y automático, para que elijas el que mejor se adapte a lo que estés viendo o escuchando.

A eso se suman el modo Noche, que optimiza el equilibrio sonoro para que lo escuches todo con claridad incluso a un volumen bajo, y el modo Voz, que ajusta el sonido para acentuar las voces y que no te pierdas ni una palabra.

El modelo HT-S40R está disponible en https://store.sony.cl a la módica suma de $239.990. Nada mal como un autoregalo navideño.

El HT-S40R no incluye la paz familiar.
Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Yummy Rocket: La nueva App de delivery que promete entregas en 15 minutos

Next Post

Mucho más del MCU: Desmenuzamos los anuncios del Disney+ Day

Related Posts
Total
0
Share