Convocatoria 2025 DFL 15: Corfo Aysén apoya Mipymes
ES 🇪🇸   EN 🇺🇸
Corfo Aysén impulsa nuevas oportunidades para mipymes locales, Corfo Aysén

Convocatoria 2025: Corfo Aysén impulsa nuevas oportunidades para mipymes locales con DFL 15

El DFL 15, es una herramienta clave para estimular la inversión productiva en zonas extremas, con bonificaciones del 20% a la compra de bienes de capital.

Con el fin de fortalecer el desarrollo económico de la Región de Aysén, Corfo ha puesto a disposición las bases para la postulación a la convocatoria 2025 del DFL 15. Este programa ofrece una bonificación del 20% a las inversiones en bienes de capital realizadas por micro, pequeñas y medianas empresas locales. 

Las bases están disponibles en el sitio web de Corfo, brindando la oportunidad de revisar con tiempo los requisitos y detalles para preparar las postulaciones.

Este programa, que cuenta con financiamiento del Ministerio de Hacienda, asignará más de mil millones de pesos en la Región de Aysén, lo que supone un impulso importante para las mipymes locales. 

Te puede interesar...

02 explora, EntrepreNerd
Hotel Explora y Corfo Aysén colaboran con productores locales para una experiencia sostenible

El proyecto impulsa el crecimiento económico regi...


Síguenos en: Google News


El Comité Resolutivo del DFL 15, compuesto por representantes de Hacienda, Desarrollo Social, Corfo y actores del sector productivo, se encargará de gestionar la distribución de estos recursos.

Las postulaciones al concurso comenzarán el 15 de noviembre y se extenderán hasta el último día hábil de diciembre, permitiendo a las empresas interesadas postular tanto de manera presencial como online a través de la plataforma de Corfo.

El DFL 15 en 2025 busca replicar el éxito de convocatorias anteriores, en las que cientos de empresas locales han sido beneficiadas, aportando al crecimiento económico de la región.

Te puede interesar también...

0108 Viraliza Turismo, EntrepreNerd
Corfo Aysén impulsa el turismo sostenible con una inversión de $110 millones en tres innovadoras iniciativas

Las iniciativas buscan contribuir al desarrollo so...

Fernando Johnson Durán, Sub-Director de Corfo Aysén, señaló la relevancia de este instrumento. "El DFL 15 es una de las bonificaciones clave para promover la inversión productiva y apoyar a nuestras mipymes. A través de esta herramienta, no solo contribuimos a mejorar la competitividad de las empresas de la región, sino que también fortalecemos el tejido económico de Aysén, al incentivar la compra de activos para las empresas. Este incentivo está dirigido especialmente a las empresas más pequeñas, rompiendo el mito de que Corfo solo apoya a los grandes empresarios".